Nuevos retos para el cuerpo y la mente: el comedero Trixie Dog Activity Memory Trainer 2.0 es un juego de estrategia exigente, en el que tu perro puede ganar deliciosos snacks
Si tu perro presiona el pulsador, el dispensador automático suelta un snack y así motiva al can a entretenerse con este juego.
El pulsador es un gran botón que tu perro puede presionar con la pata o con el hocico. A medida que el perro vaya progresando, se le puede situar cada vez más lejos del dispensador. La distancia máxima es de 40 metros, por lo que tendrás muchas maneras de estimular a tu perro. También puedes colocar el distribuidor y el pulsador en habitaciones distintas para ofrecerle al perro una ocupación interesante.
Así funciona el juego de inteligencia Trixie Dog Activity Memory Trainer 2.0:
El primer reto al que deberá enfrentarse el perro es darse cuenta de que existe una relación entre el distribuidor y el pulsador.
Cada vez que el perro apriete el botón, oirá un sonido. El can aprenderá que ese sonido significa que hay un nuevo snack esperándolo en el distribuidor. En caso de tener 2 perros, puedes seleccionar sonidos distintos para cada uno de ellos para adiestrarlos de manera individual.
Una vez que el perro ha aprendido a relacionar el distribuidor y el pulsador, podrás colocar éste en sitios distintos y a una distancia cada vez mayor para aumentar el nivel de dificultad.
El distribuidor se puede fijar bien sobre superficies lisas gracias al soporte de plástico. Para la ventana cuenta con una ventosa y para fijarlo sobre la hierba o grava, se incluye un gancho resistente.
Para enseñarle a tu perro con éxito y la máxima diversión, se incluye un manual de instrucciones. En éste, se describen detalladamente diversas fases de aprendizaje y varias opciones para familiarizar al perro con el juego Trixie Dog Activity Memory Trainer 2.0 y así obtener un adiestramiento con buenos resultados.
Características del juego de inteligencia Trixie Dog Activity Memory Trainer 2.0:
Juego interactivo y estimulante para adiestrar la mente del perro, con varios niveles de dificultad
Para snacks o el alimento habitual de tu perro
Distribuidor automático de comida con diversos niveles de dificultad: el perro se verá recompensado con un snack del recipiente distribuidor cuando aprieta el botón del pulsador. Para un juego variado, el pulsador se puede colocar hasta a 40 metros del distribuidor.
Diversas opciones de ajuste del pulsador: mediante el soporte de gancho, podrás colocar el dispositivo en la hierba o la gravilla, y la ventosa se puede usar para fijarlo sobre la ventana u otras superficies lisas. También recibirás un soporte adicional con goma para que el pulsador sea muy estable.
Dosificación manual del contenido de snacks gracias a la apertura ajustable del recipiente
Con práctica pala para llenar el recipiente de comida
Base de goma antideslizante
Con instrucciones, recomendaciones y consejos para un adiestramiento óptimo
Con conexión USB (incluye cable) o con pilas: 3 pilas AAA micro y 4 pilas C baby, (no incluidas en el envío)
Medidas:
Distribuidor automático: diámetro 20 x 24 cm de altura
Distribuidor de comida con compartimento para snacks incluido: 20 x 23 x 24 cm (P x An x Al)
Mando a distancia: 11 x 4 x 1,5 cm (L x An x Al) (se venden por separado)
Material: plástico
Color: crema/verde
En el envío se incluye:
Pulsador
Soporte adicional de goma (TPR) para el pulsador
Ventosa para fijar el pulsador en superficies lisas
Gancho para fijar el pulsador en superficies blandas
Pala para llenar el recipiente de la comida
Cable USB
Manual de uso