Trata la diversión de alimentación: la pequeña caja Nina Ottosson es perfecta para tratar y entrenar a tu cachorro. Simplemente llena esta bola dispensadora de golosinas con los dulces favoritos de tu perro o pienso y dale la pelota a tu perro para verlos jugar con el rompecabezas.
Ejercita la mente y el cuerpo: los juegos para perros Nina Ottosson desafían las habilidades de resolución de problemas de tu perro y mejoran la estimulación mental de tu perro a través del juego.
Juega dentro y fuera: el pequeño juguete de Nina Ottosson es un juego para perros que es tan divertido en interiores como en exteriores. La construcción fuerte y las superficies lavables hacen que este juego para perros Nina Ottosson sea ideal para jugar en interiores y exteriores.
Nivel 1 desafío: los juegos para perros de nivel 1 son perfectos para introducir a tu perro a juegos y rompecabezas. Este juguete de nivel 1 funciona como una manera de animar el interés de tu cachorro en los rompecabezas y prepararlos para los juegos más desafiantes por venir.
Aprende juntos: a los perros no solo les gusta jugar, les gusta jugar con nosotros. Trata los juegos de alimentación y los rompecabezas para perros fortalecen el vínculo entre tú y tu perro porque requieren tu atención y el suyo.