- Hace que la alimentación sea divertida: reemplaza tu cuenco estándar con el cuenco para hacer que la hora de la comida sea divertida. Esta combinación de alimentador lento y rompecabezas de golosinas ayudará a ralentizar el ritmo de alimentación de tu perro mientras ejercitas la mente de tu perro. El cuenco Wobble tiene capacidad para hasta 1 taza de comida.
- Cómo jugar: llena el cuenco Wobble con la comida de tu perro o golosinas favoritas quitando el tapón en la parte superior de la tapa y vierte la comida. Coloca el tapón en la tapa y deja que los juegos comiencen. Para principiantes, muéstrale a tu perro cómo balancearlo y tambalearlo para sacar la comida.
- Sin BPA ni ftalatos: fabricado con materiales seguros para los alimentos en los que puedes confiar con tu perro.
- Ayuda a reducir los comportamientos destructivos: mediante la creación de una salida positiva para los instintos naturales de masticar, cavar y cazar de tu perro, este rompecabezas ayuda a redirigir comportamientos no deseados. Treat Puzzle proporciona un divertido desafío físico y mental para tu cachorro.
- Diversión interactiva: independientemente de su edad, tamaño o raza, este rompecabezas es ideal para perros que necesitan ralentizar su ritmo de alimentación o necesitan una toma de corriente para energía extra. La tapa transparente permite a los perros ver sus dulces y les anima a trabajar para su recompensa.
DIMENSIONES: 11.6 x 11.6 x 3.5 pulgadas